Ni contigo ni sin tí.
Así de extraño es el amor a los hijos. Mi vida discurre continuamente al lado de mis niños. Nos levantamos , vamos al cole , los veo jugar en el patio de recreo, comemos , salimos del cole , merendamos, cenamos, reviso tareas...y siempre juntos los tres. Por la noche, ya agotada, pienso que necesito mi espacio y separarme un poco de ellos, pero en cuanto se van unas horitas ya los echo de menos.
( Hijos y sobrinos)
Tienen nuestros males remedio, así sigue la canción y así nos sentimos nosotras. Que difícil es gestionar el amor de madre.
ResponderEliminarcreo que a todas nos pasanun poco lo mismo, lo difícil es no sentirse culpable por necesitar un poco de espacio
ResponderEliminarun beso
Que razón tienes amiga!!!!!!!!
ResponderEliminarEsto creo que nos pasa a todas,hay ratos que no sabes que hacer con ellos cuando son pequeños hacen trastadas que te agotan y cuando llegan a esa edad que creen que ya son mayores y se sienten autosuficientes y que tu opinión està anticuada,porque yo ya he pasado a ser la de "tu no me entiendes".¡Que pena!Pero yo este verano he tenido que estar 3 meses sin ellas y pensaba que no lo resistiria.Como se dice"ni contigo ni sin ti".
ResponderEliminarYolanda