Para unos eras Campanilla, para mí siempre serás el cabritillo que se escondió en el reloj mientras esperaba la llegada de su madre. Todavía si cierro los ojos oigo tu vocecilla. Tu sonrisa y tu dulzura la guardaré para siempre en mi corazón.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Aunque haya salido el sol hoy es un día muy triste.
ResponderEliminarSalas, además de un encanto y hacer cosas preciosas, eres muy muy muy grande así que muchos besos!!!!!!!!
ResponderEliminarHoy el cielo tendrá un brillo especial, hoy una estrella ilumina muy fuerte en lo alto, hoy nuestro corazón triste amanece lluvioso. Vuela con Peter Pan, Campanilla.
ResponderEliminarBss
ResponderEliminarbesos y ánimos, mañana empezará un nuevo día y la vida sigue...qué te voy a contar!!!
ResponderEliminarun abrazo enorme
Hoy hasta el cielo ha llorado un poquito tu despedida, aunque nosotros te recordaremos siempre.
ResponderEliminarUn abrazo para a la famila. Lo siento mucho
ResponderEliminarGracias Salas, es precioso!
ResponderEliminar