Siempre hay alguna pieza que me define y me gusta más. Sin duda, como regalo de comunión, este conjunto con el nombre grabado me encanta porque es muy personal y llevable.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Que bonitas las dos piezas. Las encuentro un "regalo 10" para las comulgantas. Me gustaría cambiar el típico o tópico de las joyas en oro, medallitas, etc. de siempre para el día de la comunión y dar un paso adelante en favor de la creatividad y el cariño con que están diseñadas y confeccionadas.
ResponderEliminarBEsos.
La medallita ¿es de plata?
ResponderEliminargracias Eva, y sí, la medallita es de plata y la perla cultivada, queda muy mono puesto. un abrazo
ResponderEliminarQue precio tienen? me encantan, yo también
ResponderEliminarapuesto siempre por cosas originales y finas, felicidades!, donde puedo conseguirlas?.
Me encantan, son originales y finas, donde las puedo conseguir y que precio tienen? me encanta todo lo que haces, muchas felicidades!
ResponderEliminarHola puedes consultarme en salasguerri@gmail.com
Eliminar