Llevo varios días sintiendo, flotando, llorando y sin palabras.
Poco o nada puedo decir sólo que por una extraña razón, este año ( y hoy hace tres) mi corazón se siente todavía más perdido y solo que el anterior.
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Hola Salas, solo quiero decirte que todos te llevamos en nuestro corazón. Un beso.
ResponderEliminarPufffff!!!!!!!!!!No sabes como te entiendo.
ResponderEliminarUn abrazo "apretao".María
Hola,
ResponderEliminartienes que levantar ese ánimo y pensar que la vida es muy bonita.
Bss
animo guapa, es duro y no hay palabras de consuelo , lo sé, pero tienes dos luces en tu camino, que te iran iluminado cuando estes perdida. Tienes que ser valiente por ellos.
ResponderEliminarSOLO DARTE UN BESO MUY GRANDE...TIENES QUE SER FUERTE Y TIRAR, TIRAR Y TIRAR!!
ResponderEliminarNo se me ocurren palabras que decirte, solo quiero mandarte muchos besos y abrazos, de corazón.
ResponderEliminarLa comunión de tu niño seguro que te ha hecho recordar muchas cosas, sé fuerte por ellos aunque me imagino que no será fácil. Un beso muy, muy fuerte... lulú.
ResponderEliminar¡que bién expresar tus sentimientos!!.Todo mi cariño.
ResponderEliminarEn un día tan especial como hoy, sólo decirte que hay que seguir, y que quizá este año ha sido duro por la comunión... Tienes dos luceros impresionantes, y todas nosotras que intentaremos estar ahí para subir ese ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y un saludo especialmente hoy para Clara y Antón
Amiga te animo a que te animes.Desde Ceuta te mando un beso muy grande.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y todo mi cariño.
ResponderEliminarBesos
hola, no se que te pasó antes
ResponderEliminarpero te envío ánimo, fuerza y fe!!
Salas un besazo enorme. Hay que heridas que nunca se curan... Pero tienes la mejor medicina para intentar que duela menos, TUS HIJOS.
ResponderEliminarNo sé qué decirte, sólo quiero enviarte un abrazo virtual y todo mi cariño. El tiempo cierra las heridas. El tiempo y el cariño, te deseo que nada de ésto te falte el resto de tu vida. En días así, apóyate en tus hijos, la magia del amor y él desde arriba harán el resto. Seguidora habitual.
ResponderEliminarAnimo, todo pasa aunque lleva su tiempo!!! Que mejor compañia para ir avanzando que tus dos hijos.
ResponderEliminarUn abrazo super fuerte, Gina
SALAS, bonita, solo acierto a mandarte un abrazo tan fuerte que traspase la pantalla del ordenador y te llegue gordo, gordo.... Para que , junto con las maravillosas palabaras de todas las chicas, te ayude a subir en estos momentos de bajón.
ResponderEliminarMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC
solo decirte que tienes mucha mucha gente que te vemos, y te deseamos y te transmitimos todo lo bueno que tenemos para ayudarte a que estos dias te sientas mas arropada, de lo que ya estas..
ResponderEliminary siempre tendras tu angel velando por tu, eso no lo dudes.
un beso enorme...de corazon
carol
El tiempo no cura nada, ni cierra heridas, ni hace que duela menos... pero nos acostumbramos a vivir con ello. No nos acostumbramos a vivir sin ellos, pero sí a sobrellevar la ausencia, aunque no los olvidemos ni por un segundo. Me gustaría tener la frase mágica que te hiciera sentir menos tristeza... pero creo que no existe. Sólo piensa... que él querria verte sonreir.
ResponderEliminarUn besito.
Un abrazo de corazón. Bss
ResponderEliminaryo siento mucho que te sientas asi , pero a mi siempre me transmites mucha paz apoyate en tus dos hijos que es lo mejor que tenemos para pasar los malos tragos, un beso muy fuerte y animo!
ResponderEliminar