La vida va rápida, la vida cambia y mis pensamientos evolucionan al mismo tiempo exprimiendo lo bueno en cada una de sus facetas.
Y en estas estoy cuando en mi vida irrumpe el fútbol, siempre hasta ahora lejano . Antón es el encargado de ponerlo delante de mis narices y con un hijo tan insistente y guiada por el amor de madre, sucumbo ante el espectáculo y comienzo a descubrir en la selección española todos los valores que quiero transmitir a mis dos hijos : trabajo en equipo, humildad, sueños por cumplir, y espíritu de superación con egos ajustados.
Poco antes conozco a Sorribas, jugador del Huesca que viene a mi colegio a dar una charla . Con una imagen actualizada, extrovertido, simpático, humilde, cercano, ofrece a los alumnos un ejemplo de vida, de esfuerzo, de estudio que nos deja a todos fascinados.
Y como la vida cambia y como mis pensamientos evolucionan, hoy nos reuniremos con amigos y familia y disfrutaremos de una jornada histórica.
No hay dos sin tres!
ResponderEliminarNosotros hoy también nos reunimos para ver el partido, y cómo no podía ser de otra manera, cena temática spanish! Vamos España!
ResponderEliminarHoy seguro que dormiram felices.
ResponderEliminarPor un momento hemos olvidado nuestras penas y nos hemos contagiado de la alegría de conseguir la tercera.
Hoy seguro que dormiram felices.
ResponderEliminarPor un momento hemos olvidado nuestras penas y nos hemos contagiado de la alegría de conseguir la tercera.