Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
21 de agosto de 2013
FIESTA HAWAIANA PHOTOCALL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que chulo y que divertido !
ResponderEliminarSí, hfue muy divertida.
EliminarQue bien lo pasais!!!!
ResponderEliminarPilar
GRACIAS PILAR
EliminarSe ve qué lo han pasado genial!! Y la decoración es insuperable, enhorabuena!!
ResponderEliminarGracias por pàsarte siempre por aquí.Un abrazo.
EliminarReincorporada a la civilización, me pongo al día con los blogs que ha sido imposible visitar. Aunque lo hemos hablado por otros cauces y un poquito viví la organización de esta fiesta, cuando ves las fotos te das cuenta de que el trabajo, las horas robadas al sueño, los desvelos y los nervios incluso a veces la pérdida del ánimo, se quedan atrás. Las caras de toda tu familia hablan del momento tan especial que vivistéis y de la alegría de quienes tuvieron la suerte de participar.
ResponderEliminarEnhorabuena de corazón, porque sé que las fuerzas te fallaron pero tus ganas de saborear con los tuyos este momento te devolvieron esas fuerzas esfumadas.
Precioso se queda corto.
ja,ja lo sqabes de primera mano, el día de antes por unos minutos estuve a punto de tirar la toalla. Las tartas horneándose, la pintura y pinceles en la terraza, los collares de San Lorenzo por el medio, haciendo toppers de ALOHAS con pajitas Y cintas,con las silicona y las hojas grandes, organizando todo el material en cajas, esperando desesperada el envió de papeles y guirnaldas, mis hijos que estos días de jaleo también tienen la costumbre de comer...Aún no sé como salí de ese embrollo!Sí lo sé , por la ayuda de amigas como tú dispuestas a echar una mano y un empujoncito de ánimo, Graciasssssssss.
EliminarQue guapos tus hijos
ResponderEliminar