Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito todo. Es un reportaje precioso, se nota la ilusión y el cariño de principio a fin. Lo mejor, estos chicos que trabajando unidos han hecho posible una merienda" de cuento." ¡Qué gusto poder disfrutar de estas cosas!
ResponderEliminarSí , sin duda lo mejor la ilusión que tienen de hacer cosas juntos, es una suerte contar con unos primos tan unidos.
EliminarQué maravilla de mesa! un lujo sentarse en ella, y me imagino que un auténtico placer degustar todos esos dulces. Besitos.
ResponderEliminarSí estaban de miedo!!!Gracias Lunata.
EliminarQué bonito te ha quedado todo!!!
ResponderEliminar¿Te gusta Nina???Gracias es un placer comentarios como los vuestros.
EliminarQué lujo!! No se os resiste nada. Como logras el efecto nieve en las ramas??
ResponderEliminarCon pintura y sí nos metemos en todos los "fregaos" aunque se nos resistan. Ahora estamos con las labores.
Eliminar