Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de marzo de 2010

OTRO PREMIO




Quiero agradecer el premio a Nina http://ninaquieresermadre.blogspot.com/

Debo recordar un aroma ,así sin pensar el primero que me llega es el de la tierra mojada, cuando va a llover y el ambiente se ioniza. Debe ser porque vivo en un clima muy seco (menos este invierno) y me encanta como huele la hierba mojada y recien cortada.

A ver un perfume que me evoque bonitos recuerdos y me transporte a sensaciones pasadas o presentes....ya está, mi perfume de siempre, y aunque yo soy de las que utilizo varios, el último es Romance de RALPH LAUREN, pero el que nunca me puede faltar es AGUA FRESCA DE ADOLFO DOMÍNGUEZ. Me trae recuerdos familiares, de mis cuatro hermanas. Comenzó Ana, la mayor, y poco a poco fuimos imitándola las otras cuatro,..... como en otras tantas cosas.

Paso este premio a Carmen http://arribaeneldesvan.blogspot.com/
y para Clara http://angelottes.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. AY! ERES UN AMOR...ME LO LLEVO Y LO PUBLICO,
    Y ADEMÁS HABLO DE TU MARAVILLOSO TRABAJO, QUE ME
    TIENE EN-GAN-CHA-DA!!
    BESOS GRANDOTES

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen pero te lo mereces tu trabajo es precioso y con un estilo muy perwsonal que te define.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese bellisimo premio, muy evocador que bonito recibirlo

    ResponderEliminar