Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de abril de 2010

AL FINAL DE LA PÁGINA HAY UN VÍDEO PRESENTACIÓN DE LA COLEECIÓN Ü DE NIÑOS, TODAS LAS PIEZAS ESTÁN HECHAS CON MUCHO CARIÑO, ESPERO QUE SE NOTE UN POQUITO. AH ESPERO COMENTARIOS COMO SIEMPRE, ES LO QUE ME VA ANIMANDO A CONTINUAR, Y A HACER LAS COSAS PARA TODOS VOSOTROS.
salasÜ gÜerri

7 comentarios:

  1. Salas, me encanta TODO!!!, me lo pones muy difícil para poder decidirme...creo que me daré un paseo mañana por tu blog con María para que decida ella que es lo que más le gusta. Felicidades por todas las maravillas que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  2. paso a saludar y a desearte feliz fin de semana,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿no se ven las fotos???¿qué sale entonces???
    ay, a ver si no me funciona el copia-pega

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen yo veo unos cuadritos de colores donde tenían que ir las fotos. Todas las demás entradas de tu blog las veo perfectas. Si te voy a marear!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana pásate por el blog de comunión si es para tu niña que hay muchas cosas de bisutería y de plata, especialmente para niñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que blog mas ideal tienes!! Tan limpio y diáfano, con unas ideas super delicadas y muy elegantes. Me encanta. Enhorabuena!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marta, pues pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar