Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de abril de 2010

COLETERO DEL BLOG BISUTERÍA

Ya sé que son fotos del blog de bisutería, para que se vea el último coletero que hice pero no me he resistido a dejarlas sin subir en este blog. Son mis hijos jugando esta tarde.

5 comentarios:

  1. que bonitos son!!! y que niños más guapos!

    ResponderEliminar
  2. SON PRECIOSOS Y TUS NIÑOS SON DE REVISTA,ME ENCANTA LA DULZURA QUE TIENEN.
    UN ABRAZO.
    MABEL.

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssss, la verdad que sobre todo Clara tiene una sensibilidad muy especial . Además yo soy su madre que voy a decir de mis niños!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si parecen de revista,y el coletero es monisimo y con un acertado toque de romanticismo,me chifla,un muac

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero como se me habia pasado esta entrada!!, Es preciosa, que fotos tan bonitas.
    De cada momento, de cada detalle ,sabes sacar la esencia, la belleza.
    Este blog esta lleno de Preciosidades,

    ResponderEliminar