Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de abril de 2010

FELICIDADES MARTINA!!!!!!!!!



Esto de hacer cuadros para niños es muy emotivo..... noto cuando los encargan una ilusión especial .
No sé si gustarán o no ,pero quiero que sepáis que están hechos con mucho cariño. Cuando los entrego estoy hasta nerviosa, como si fuera yo la que hago el regalo, pero es que creo que no hay nada mejor que regalar y sobre todo a un niño que empieza a vivir.
Felicidades Martina!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Es precioso!!! Y sobre todo por la carga emotiva...cómo tú dices, uno no puede dejar de pensar que lo que está haciendo es para una nueva personita.
    Tus diseños son encantadores!
    Pásate por mi blog y participa en el sorteo de una lámina!

    ResponderEliminar
  2. que bonito, y si te entiendo hacer algo para que otro regale, es precioso y si te provoca nervios

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito el cuadro. Es una monería, me entran ganas de tener un bebé... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Haces cosas realmente preciosas. Te sigo.

    ResponderEliminar