Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

30 de junio de 2010

ALPARGATAS NOELIA

ESTAS ALPARGATAS SE LAS HICE PARA NOELIA QUE LE ENCANTA EL AZUL, EL OTRO DÍA LAS LLEVABA CON VAQUEROS Y UN FOULARD EN TONOS AZULES Y ME ENCANTARON COMO LE QUEDABAN PUESTAS, IGUAL ME LAS HAGO PARA MI,. !!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Salas como puedo acceder a tu blog de bisuteria? Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola el blog de bisutrería está restringido a 100 invitqwdos y actualmente está completo. Lo siento. Hay más de 100 piezas diferentes, pendientes, chupeteros, gargantillas, pulseras, montajes con piezas antiguas, anillos.llaveros,..pero el estilo es similar, vamos tipo a las cosas ue salen en este blog. De vez en cuando algo alguna entrada aquí de bisutería para que os hagáis a la idea.
    Si te intyeresa ver algo en concreto hazmelo saber en salasguerri@gmail.com.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas son preciosas, me encantan.saludos

    ResponderEliminar