Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de junio de 2010

CASITAS CASERAS EN LA TERRAZA


Esta casita está encondida entre las ramas de la tuya de la terraza, pero Antón no se olvida de visitarla todas las tardes y poner unas migas de pan, no es muy bonita pero está hecha toda a mano con mucho cariño.
Le tiene un amor especial y en sus sueños yo no sé que gran familia de pájaros, de todas las especies, imagina que la visitan, da gusto ver sus ojos cuando se acerca sigilosamente ....
De hecho estas fotos han aparecido cuando estaba descargando fotos de alpargatas para el blog, las hizo él el otro dia, de las más de veinte que había esta le ha quedado genial y me ha hecho tanta ilusión que se merece un post para ella solita.

5 comentarios:

  1. Las casitas en las terrazas son maravillosas. No me extraña que Antón no se olvide de visitarlas todas la tardes. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que majo es mi chico, si es todo bondad, aunque sea un poco traviesillo, pero tiene un corazón enorme, claro que tiene a quién parecerse. Un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Anton tiene un encanto especial al igual que Clara,es todo bondad.
    besos
    mabel

    ResponderEliminar
  4. Que chulada vivir en medio de Huesca y parecer que estas en el campo donde el único ruido que pasa es el de los pájaros,dile a Anton que siga así que quien la sigue la consigue.Y que cuando tenga alguna sorpresa que corra a explicarla.Le esperamos.Salas ya tienes un buen fotógrafo para tus cosillas.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. ...que niño más encantador y sensible que tienes, eso si que es alegría en una casa. besotes

    ResponderEliminar