Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

7 de junio de 2010

NUNCA ES TARDE...........




Os enseño la nueva marca para identificar rápidamente mi perfil, mis trabajos, bolsas, bisutería y demás creaciones. Ya sé que ahora que lo voy a dejar no tiene mucho sentido, pero nunca se sabe y me hacía ilusión tenerla......
Como véis es la grafía de mi apellido puesta como una medallita , como algo que me defina¿ Qué os parece?
El diseño por supuesto no es mío, yo tenía la idea de la carita con mi grafía y Andrea de Project Party Studio la supo plasmar como una medallita colgada de mi nombre,
¡¡¡¡¡¡GRACIAS ANDREA POR TU TRABAJO!!

12 comentarios:

  1. Es muy dulce! Ya se sabe que me encantan los diseños de Andrea y lo ha captado a la perfección! Enhorabuena por ese logo!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. una monada, la verdad, los colores me encantan!!
    es un logo muy sonriente!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. que seguro que esta marca la vemos un montón por el mundo!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!
    nolo dejes, de verdad; somos muchas las que te seguimos, las que admiramos tus trabajos y tu creatividad aunque sea en silencio.
    Ánimo.!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Y porque no....
    Me encantan, es una monada, muy gracioso, muy fresco, muy original, muy tuyo.
    Me gusta muchisimo, asi que ya sabes, hacer uso de él en tus nuevas colecciones.
    Felicidades y enhorabuena por tu nueva logo.

    ResponderEliminar
  6. Salas, me encanta!!!!. Ahora no lo puedes dejar...esto tiene que ser un re-comienzo. Ánimo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Conocí tu blog hace unos dias y he visto cosas preciosas de todo tipo. Que no le vayas a dedicar a tus creaciones tanto tiempo a partir de ahora, seguro que no quiere decir que lo dejes completamente, sería una pena, en todo caso ha sido un placer verlo, y me encantaria seguir viendo cosas nuevas. Un abrazo

    Pd. Por cierto el logo con la medallita y la dieresis me parece fantástico!!

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que nunca es tarde. Me alegro mucho de ver que esa vena artística tuya sigue el rumbo que nunca debe perder. Felicidades por esa pequeña y entrañable Ü.
    Ánimo campeona.

    ResponderEliminar
  9. Hola Salas, te lo dije el otro día en mi correo y te lo repito ahora, por favor no lo dejes no puedes privarnos de tu trabajo. Tu nueva marca es preciosa y, como dice alguien más arriba, tenemos que verla en muchos sitios.
    Ánimo y sigue adelante.
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, por este nuevo logro. Eres una campeona. Al final tus diseños e ideas te harán famosa. Un beso, y sigue así, creando para nosotras las que nos gustan tus cosas, y verte así, luchando.
    Por cierto, la música muy buena.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA EL NUEVO LOGO ,ES PRECIOSO,DULCE Y ORIGINAL COMO TODO LO QUE HACES.

    SIGUE ADELANTE CIELO QUE LLEGARAS MUY LEJOS.

    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  12. Salas el logo me parece genial, supertierno y alegre. Creo y espero que tengamos creaciones de Salas Güerri para rato.
    Un besazo,
    Pilar

    ResponderEliminar