Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de junio de 2010

PULSERAS Y GARGANTILLAS DE SEDA

Supo aquí esta foto ya que el blog de bisutería está el acceso restringido a 100 invitados pero me gusta que veáis más o menos el estilo de lo que hago . Esta gargantilla es muy favorecedora ahora en verano prque es muy gruesa, la hago en más colores crudo, blanco, azul, .........y con diferentes piezas. ¿ os gusta?

4 comentarios:

  1. Es muy original. me encanta!!!!!!!! es verdad, yo no puedo acceder al blog de bisuteria, pero vamos he ido viendo cosillas y me gusta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. ideal, la verdad es que no paras, eres una máquina, ja,ja

    ResponderEliminar
  3. para niñas, el cordón alomejor es un pelín gordo, pero quién ha dicho que sea para niñas? Yo me la pondría.

    ResponderEliminar