Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de julio de 2010

ALPARGATAS VERDE ANDALUCÍA

SIGO SUBIENDO MÁS MODELOS DE ALPARGATAS PORQUE CADA UNA QUEDA TAN DIFERENTE, ESTAS ADEMÁS SON DE UN NÚMERO PEQUEÑO, 25, Y AUN SON MÁS CAPRICHOSAS!!!!1 Para las que somos de Huesca este color lo llamamos verde sanlorenzo, por cierto tengo un montón de ideas laurentinas pero igual abro un blog aparte porque imagino que sólo nos interesará a las de Huesca. Ya me decís. Buenas noches!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Buenos días, ayer por la mañana lo recibió mi madre pero hasta ahora no lo he visto, a las 8:30 cuando he dejado a mi niña lo estaba abriendo, es precioso el collar, como todo lo que haces!! me ha gustado muchísimo. Seguiremos en contacto.
    Muchas gracias por todo, que tengas unas felices y descansadas vacaciones.
    Un abrazo, Nati

    ResponderEliminar
  2. He leido el título de la entrada, y antes de leerla entera, si que he pensado que más que verde andalucía era verde sanlorenzo, ...a mi me parece muy buena idea lo del blog de ideas laurentinas....saludos, olga

    ResponderEliminar
  3. Pues son preciosas, no sé muy bien lo que son las ideas laurentinas (en eso estoy yo más verde que los lazos de las alpargatas), pero me encantan.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, es verde San Lorenzo, y lo del blog aparte, me parece bien, pero no lo hagas restringido, porque en el de bisutería yo tampoco puedo entrar.

    ResponderEliminar