Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de agosto de 2010

PULSERA DE CUERO Y VIRGENCITA

Hoy, día de la virgen de agosto, son muchos los pueblos y ciudades que celebran sus fiestas patronales, pero en Huesca es un día que desde pequeña he vivido con cierta tristeza pues es el final de nuestras fiestas de San Lorenzo.
Subo mi última pulsera de una virgencita como conmemoración de este día. También puede hacerse como gargantilla que con el cordón grueso y unas bolas de mayor calibre queda genial!!!!!! Ya me decís si os gusta.............

4 comentarios:

  1. Pues claro que nos gusta. Este cordón tan importante queda genial.

    ResponderEliminar
  2. ayy que bonita!! yo tengo una que me regalo mi madre que la vendian en una pagina web, y habia pulseritas, anillitos, colgantes... de todoo!

    volvere pronto por aki, me ha gustado tu blog!

    un besin!

    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que me invitaste a pasar por que pude ver tus creaciones: preciosas!!! Además me gustan tus fotos...llenas de detalles, para que podamos ver todo. Espero que participes en la fiestita virtual del 30, a las otras chicas les gustarían tanto como a mí!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,es una pulsera preciosa y muy original,
    Bss

    ResponderEliminar