Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

30 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ FEAS SON ESTAS CHICAS!!!!!




Alguien me pidió hace poco unas fotos de los pañuelos-collar para ver como quedan puestos, pues aqui los podéis apreciar, llevan diferentes  piezas de adornos pero todos son muy favorecedores!!!!!!!!! En el blog de bisutería que podéis ver a la derecha los iré subiendo de uno en uno.


10 comentarios:

  1. Preciosos y preciosas ellas sin lugar a dudas.
    Te felicito por las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  2. Súper bonitos y originales...el conjunto ideal pero los collares me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Quedan la mar de bien!!
    Por cierto tienes un premio virtual , pasa por mi blog a recogerlo...si te apetece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lindísimas!!! Y los collares ideales!!!
    Todo va a ir bien, ya verás!!! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Pero como no iban a salir guapas con la prenda que lucen...¡que envidia de juventud!!

    ResponderEliminar
  6. pues si estas son feas como seran las guapas.Ay juventud....divino tesoro.
    pues en mi blog tienes otro premio,estas que te sales jaja,enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas , las chicas y tu colección de pañuelos , sigue deleitandonos con tus creaciones

    ResponderEliminar
  8. ando esperando que se seque , mi chef del delantal , para hacerle unos detalles, y me encuentro con tu blog , un beso fuerte , fuerza tambien para ti , y muchas muchas felicidades por tu precioso trabajo , tu voluntad de hierro, y tus magnificos hijos que tienes siempre ahí , soy lydiab,admiro tus cosas.

    ResponderEliminar