Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de septiembre de 2010

EL MUNDO DE LOS BLOGS ........LOS BLOGS SON UN MUNDO










¡¡¡¡¡¡¡¡Esto de los blogs es un mundo!!!!!!!!!! Sí, muchos lo llaman la blogosfera, pero a mí no me gusta del todo este nombre y sigo con lo del mundo de los blogs.
Pues sí, todos paseamos más o menos por los mismos, según nuestras aficiones y gustos, y vas tropezando con  unos y otros , y de tantos encuentros parece que los conoces,...... y yo que soy muy reservada para esto, intento escabullirme .......pero de repente encuentras a personas con una sensibilidad especial, lo notas enseguida por sus comentarios, sus fotos, sus trabajos..... .y sin saber cómo, igual que en la vida real ,conectas.
Gracias María por tu blog, eres una gran artista con mucha sensibilidad, y tus pattys son reflejo de la garn persona que eres. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!... 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Va para ti esta patty de metal que espero lleves con mucha ilusión!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario