Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de agosto de 2010

UNA MAÑANA ESPECIAL............LA MAÑANA DE SAN LORENZO



Si hay una mañana especial para todos los oscenses es ésta, la del diez de agosto. Con el dance en los pies, los recuerdos en el corazón y todos los amigos al alcance de la mano es difícil olvidarla en todo el año.

4 comentarios:

  1. Tarde pero antes de dormir no puedo evitar un ojo al blog!!, ayer estuve con una chica tomando vermut y llevaba el mismo medallón laurentino que yo!!! nos miramos y nos dedicamos media sonrisa!!!!Salas, ya eres artista laurentina consagrada!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pediste tu deseo a las famosas lágrimas de San Lorenso? Yo ví unas cuantas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi historia con las estrellas es muy triste, desde hace poco más de un año no puedo mirar al cielo.

    ResponderEliminar
  4. Debes mirar al cielo, y bien alegre, en cada una dee esas estrellas estan los serees que amamos y que ya no estaan con nosotros, eso le digo a mi hija, y es más, la que más brila es la que tiene colgado su chupete verde que un día se llevó Papa Noel.
    Mira al cielo y sonríe, ellos te ayudaran y seguro están orgullosos de cómo has afrontado los golpes que te ha dado la vida. Besos.

    ResponderEliminar