Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

4 de octubre de 2010

ALPARGATAS NUPCIALES

Ya he alcanzado otro sueño.. que mis alpargatas dancen al son de los valses nupciales.  EL color el blanco y el  preferido de la novia, el lila!!!!



y para  invitar a las acompañantes a que se pongan a la misma altura y bajen de sus supertaconazos, este modelo tan cuco para la ocasión.


FOTO CEDIDA POR SONIA, GRACIAS GUAPASSSSS

11 comentarios:

  1. Qué buena idea!, además son preciosas!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonitas!!!
    Las bodas de oro, de mis padres son el próximo año , una bonita idea para ese dia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me aprece una idea genial y muy comoda, tomo nota para la próxima boda que tenga.Olga

    ResponderEliminar
  4. Lo prometido es deuda. Así de bonitas quedaban con el vestido nupcial y así de cómodas estuvimos al son del waka waka. Un beso desde la adorable rutina oscense y un millón de gracias desde algún remoto lugar de la India.!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda que no las hubiera yo deseado en mi boda!!!! No usaba jamás tacones y ese día era inexcusable llevarlos, así que todavía me duelen los pies de recordarlo!!!! Te han quedado monísimas y es muy socorrido.... aquí las suelen regalar a las invitadas (más básicas, esta claro!)en algunas bodas. Bss y ya van iniciándose tus Pattys!

    ResponderEliminar
  6. No sólo eso!!!!!, la gente nos preguntaba que dónde las daban y acabé apuntando el blog en alguna que otra servilleta de papel pues la idea encantó!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una idea genial,yo las utilice y las regale en mi boda y he ido a otras que tambien las dieron para bailar, pero las has hecho preciosas, las mias eran sencillas

    ResponderEliminar
  8. Además de bonitas, doy fe de que aguantan un montón. No sé yo si no se las ha llevado a la India.....

    ResponderEliminar
  9. Salas al final te va a conocer todo Huesca, jaja!!!! Yo tambien te estoy haciendo propaganda, jaja, el pañuelo collar todo un exito, y ya estoy deseando dar el regalo a mi cuñada...

    ResponderEliminar
  10. Las zapatillas para la boda, una idea muy ivertida, y la verdad que han quedado muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. A la India no fueron, pero te puedo asegurar que fui la novia más marchosa de todas! No paré de bailar ni un momento y de estar en una nube mágica todo el día. Muchas gracias Salas porque fueron todo un éxito. Mil besos.

    ResponderEliminar