Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

6 de septiembre de 2011

CERRADO POR VACACIONES

Durante un tiempo  el blog permanecerá cerrado y aunque los fines de senana es cuando programo las entradas de toda la semana y ellas solas, solitas se van publicando,  siento la necesidad de descansar un poco de todo esto,  y ahora  me esperan mis 21 niñ@s.

Si pasáis por aquí podéis aprovechar a ver post antiguos pues seguro que todos no los habéis visto, así ordenados por temas y no os olvidéis de clikar en entradas antiguas y llegar hasta el final.
Ah y  vosotras no tenéis que descansar, podéis seguir dejando todos vuestros comentarios.
¡¡¡¡Gracias por todo y nos vemos pronto!!!

5 comentarios:

  1. SALAS, corazón, ¡ buena vuelta al cole !
    Te deseo lo mejor , y ahora te dejo, que a mí también me esperan 23 loc@s bajit@s .....

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Hay que escuchar a nuestro cuerpo y si el tuyo te pide un descanso es por algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu broche.Yo ya empezado,estoy en pleno periodo de adaptación.SALUDOSSS

    ResponderEliminar
  4. Jo se te echará de menos, pero lo importante eres tu y esos niños que tienes que enseñar, te esperaré impaciente. Muakkk
    http://mundonahyla.blogspot.com/

    ResponderEliminar