Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de noviembre de 2010

COLLAR SENCILLO

No por sencillo deja de ser bonito, lo ha hecho Antón con Clara y sobre una camisa blanca y unos vaqueros queda muy bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Les voy a decir a mis hijos  que  me hagan alguno más!!!!!!!!!No os parece??


3 comentarios:

  1. Qué gran verdad es esa de que los niños aprenden lo que ven! Les ha quedado precioso, en el más puro estilo Salas. Enhorabuena a los dos artistas, la verdad es que prometen.Si hacen más yo me pido uno!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja claro el estilo es el mío porque lo hacen con el material que yo tengo en casa, a ellos les encanta pasar cuentas , les tranquiliza , así que de momento que sigan!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que tienen que hacer más!!! el cuadro tartán es precioso!!

    ResponderEliminar