Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de octubre de 2010

TÍA LUCHI Y LAS TÍAS...

Un día alguien comentó que sólo una tía puede abrazar como una madre, mantener un secreto como una amiga  y querer como una hermana. Mis hijos tienen la suerte de tener SEIS tías que cumplen con creces las tres premisas, de momento  sólo tengo fotos de una:
TÍA LUCHI para  todos los  sobrinos.!!

Ah!!! y nosotros ,los  mayores, tenemos la suerte de contar con las dos mejores tías que se pueda imaginar, Maria Dolores y Visita!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. Dale u besazo muy grande de mi parte
    Yolanda desde Lerida y un mordisco a Jara

    ResponderEliminar
  2. Dice el refrán que a quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos!!!.... pero no es verdad.A mí me encanta ser tía de todos mis sobris y a todos los tengo super enchufados,son guapísimos y encantadores, para mí ellos siempre tienen y tendrán la razón. También es verdad que hemos tenido dos ejemplos que siempre han estado allí, siempre dispuestas y siempre cercanas, la tierra donde siempre se han agarrado con fuerza nuestras raíces. Tía Visita y tía Mª Dolores han sido, son y serán los pilares donde sus 24 sobrinos se han cobijado siempre.¡Cuánto las queremos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda:¡Qué alegria saber de ti!
    ¿¿¿¿¿¿¿ Cómo estáis todos ???? Dales un beso muy fuerte a Thaís y a Iris.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros muy bien y las peques allá van con su super catalan,yo trabajando,haciendo sustuciones,pero de trabajos muy diversos,como dicen valgo igual para un roto que para un descosido,os echamos mucho de menos,pero despues de tantos años volvemos a estar en casa
    Un besazo y sigue igual.

    ResponderEliminar