Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de noviembre de 2010

´LOS TARROS DE CHUCHES.............UN SUEÑO?????

HOY ME HAN PEDIDO ALGUNA IDEA PARA CUMPLEAÑOS Y DECORACIÓN DE FIESTAS. YA ESTOY IDEANDO EL CUMPLE DE ANTÓN PERO FALTAN VARIOS MESES ASÍ QUE DE MOMENTO A VER SI OS SIRVE ESTOS CENTRITOS DE  BROCHETAS DE CHUCHES, INVITACIONES  Y TARROS QUE HICE EN MAYO. LÁSTIMA QUE FALTE UNA FOTO DEL CONJUNTO!!!!!!!!!






6 comentarios:

  1. me viene genial la idea!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. te quedo precioso, te veo como organizadora de detalles de cumples. una brazo

    ResponderEliminar
  3. Lazos, lazos y lazos!!!! dime porque sentimos tanta fascinación por ellos!!!! será que nos unen un año más!!!!viva los cumples con lazos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le preparas una preciosa fiesta de cumpleaños a Anton.
    Me gustan mucho las tarjetas se ven muy finas y elegantes.
    Siempre cuidando hasta el minimo detalle

    ResponderEliminar