Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de diciembre de 2010

LA LUZ DE BELÉN

Unas semanas antes de cada Navidad, un niño viaja a la gruta donde según la tradición nació Jesús en Belén para encender una vela que simboliza la Luz de la Paz. Después durante una ceremonia ecunémica en Viena, se distribuye esa luz para que la hagan llegar con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza. Y así es como la lumbre iluminó  la capilla de mi colegio el martes 21 de diciembre.
Y yo deseo para estas navidades que la Luz de Belén , la luz de la Paz , la luz del Amor encienda todos nuestros corazones.




¡Feliz Navidad!

8 comentarios:

  1. La nuestra también está encendida, que el calor de todas ellas llegue e ilumine los rincones más tristes y les de la calidez y el amor que hemos depositado en ellas. Un beso familia, os llevamos en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salas tan solo decirte Feliz Navidad y esperar que el proximo año nos sigas sorprendiendo con tus cositas, ya te dije un dia que por la mañana leemos los titulares de los periodicos y tu blog y con tu blog ya empiezas el dia de otra manera ya que asi nos recreamos la vista un rato con todas las maravillas que haces, a seguir asi.
    Ah sabes? me han regalado un pañuelo tuyo de los que llevan el medallon y es precioso no veas lo contenta que voy con el y el olor que desprende es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz Navidad
    Piluca y Elena

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad Salas!!
    Todo lo mejor para este año nuevo para ti y los tuyos, un beso muy fuerte
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad tambien para ti y toda tu familia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita entrada.... Feliz Navidad para todos!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti y tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas pasado una muy Feliz Navidad en compañía de los tuyos. Un besote

    ResponderEliminar