Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGAR A PARÍS ES UN SUEÑO!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Gracias a tía "Luchy" y tío Marcos todo ha salido genial!!!!
Tuvimos la suerte de no ir de altos vuelos y llegar a París en un sueño, en  tren-cama,  con los veinticinco   niños muy despìertos los cinco días. ¡Ha estado fenomenal!

10 comentarios:

  1. Qué envidia! Lo de París da envidia...pero ver una familia tan grande da mucha más. Ojalá yo tuviera una familia así de grande!

    ResponderEliminar
  2. que guapos!!! ya nos contarás!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ, FUIMOS 25 NIÑOS Y 20 MAYORES Y TODOS FAMILIA Y AMIGOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Se me han puesto los pelos de punta! ¡Que maravilla! Toda la familia de viaje junta... Te prometo que en este momento siento una envidia (sana, por supuesto) terrible.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte Salas!. A mí también lo que más envidia me da es lo de la familia...
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Hola Salas, ha sido guay, guay, guay. Un diez alto para Tia Luchy y Tio Marcos.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!!!!!!!!!! ya nos ha dicho Loreto esta mañana que muy bien, y Elisa ya me ha dicho que había nevado. en fin que queremos ver fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!! seguro que ha sido precioso... Disney en Navidad...no me lo imagino. Suerte tuvisteis por no ir en avión... conocemos a varias familias que se han quedado en tierra con sus ilusiones "aplazadas"

    ResponderEliminar