Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de febrero de 2011

VESTIDOS DE MUÑECAS

Desde que Clara nació me entusiasmó hacerle vestiditos, faldones, gorritos, bufandas,chaquertitas, falditas ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lástima que no hiciera fotos de todo lo que hacía!!!!!Pero a veces si me sobraba tela o lana le hacía cosas para sus muñecas y por suerte  aún   os puedo mostrar alguno de esos vestiditos con los que todavía  juega.





7 comentarios:

  1. Me encanta! Mi pasión por los muñecos ha sido inmensa, tanto que estuve ya no de niña aun jugando con ellas!! Tenia 2 o 3 Nenucos, la ropita que les ponía era la mía y de mi hermana de pequeñas que mi madre un gran día cuando ya no era tan niña me dió, y me hizo una ilusión... También era de las mamás que le hacia ropita a las muñecas e incluso en vacaciones que me llevaba siempre una para la playa, les poníamos bañadores míos de otros años. Pienso muy a menudo en el tiempo que he pasado entre ellas y aun las tengo al alcance todo montado como si fuese a jugar un día de estos!! Besitos Salas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las muñecas!!!!!!!!!!!!! Que vestidos tan monos!!!
    Son geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Oye!!!!¡¡¡me encantan!!!!,son estupendos. Vestir las muñecas es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi abuela, me encantaba verla mover las agujas de tricotar. ¡¡¡¡que recuerdos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que moneria...desde luego nenuco es de los muñecos mas dulces que existen!!!

    cuanto hemos disfrutado desvistiendo y vistiendo muñecas
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué me vas a decir de jugar a vestir a las muñecas!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaja me ha encantado desde siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bsss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos! Me encanta la ropita de muñeca!
    Este verano pasado se me encapricho un nenuco con un conjunto de ganchillo hecho a mano y no me he podido resistir..... Lo malo es que lo compre para hacer un regalo muy especial y no para mi.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  7. Y lo que les gusta a las peques q las mamis les hagamos ropa a sus muñecos!, a mi hija le encanta, lo aprecia un monton, igual que algún muñeco de trapo q le he hecho. un abrazo. olga

    ResponderEliminar