Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

18 de marzo de 2011

CENTRO DE COCINA

No sé si habréis tenido algún  día de estos que se os cae todo de las manos y todo se da la vuelta., pues así fue ayer  mi día....
¡¡¡¡¡¡¡ ¡Qué desastre!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta tuvimos que llamar al cerrajero!!!!!!!!
El centro de la gallina tampoco se libró de mi torpeza en las manos y después de tirarlo y romperlo en mil añicos he tenido  que volver a rehacerlo. Como no tenía mucho tiempo he cogido una cestita de mimbre y enredadera artificial y así ha quedado. A Antón no le gustan mucho los cambios, y ha estado intentando convercerme para que lo volviera a hacer igual, igual  que antes pero he pensado que  se quedará así una larga temporada porque este es irrompible!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Jjajajjajajaja!!!!!!!!!!Pues ha quedado superdivertido!!!!!!!!!!! Eres fantástica, a todo le encuentras una solución creativa!!!! ya tenemos que hablar despacito un día ¿eh? que hace mucho que no sabemos nada una de otra! Bsssss

    ResponderEliminar
  2. pues chica nadie lo diría porque ha quedado muy divertido!!!!!!!!!!!
    En cuanto a lo de los días que sale todo al revés , yo tengo muchos de esos.
    Besos y te cunda el fin de semana, que estás solita. Seguro que los echas un montón de menos, pero ellos se lo pasarán fenomenal, porque estaban muy ilusionados. Besos mil y nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Dile a Antón que ha quedado muy bonito y algunas veces los cambios van bien.Es más divertido,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Mira tu que ahora la gallina está mullidita cuidando de sus huevos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta salas!!!!!!!! que rebonito por favor!! y original..

    ResponderEliminar