Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

22 de abril de 2011

AL ESTILO SALAS GÚERRI

SEGUIMOS CON LOS HUEVOS  DE PASCUA, ESTA VEZ PARA MIS COMPAÑERAS DE INFANTIL.
COMO SOMOS VARIAS  PENSÉ EN ALGO EN CONJUNTO PERO QUE LUEGO CADA UNA PUDIERA LLEVARSE INDIVIDUALMENTE PORQUE ESE ES EL ESPIRITU DEL EQUIPO DE INFANTIL DE MI COLEGIO, FUNCIONAR EN GRUPO PERO RESPETANDO LAS INDIVIDUALIDADES,

Y ASÍ HE HECHO ESTE CESTO CON HUEVOS DE CHOCOLATE AL MÁS PURO ESTILO SALAS GÚERRI, CLARA ME HA DICHO: ¡¡¡¡¡¡MAMÁ SE NOTA MUCHO QUE LO HAS HECHO TÚ !!!!!!!

TAMBIÉN QUIERO DECIR QUE TENGO LA SUERTE DE QUE MIS COMPAÑERAS SE HAYAN CONVERTIDO EN MIS AMIGAS, SON UN APOYO IMPORTANTE  Y LA VERDAD QUE ES TODO UN LUJO TENERLAS CERCA ¡¡¡¡¡ EL MARTES VA PARA ELLAS!!!!







5 comentarios:

  1. me encanta lo de trabajar en grupo ,pero respetando la individualidad.Sabes que compartimos profesión a parte de otras cosas más .No dejo un día de ver tu blog.Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Que monisimos Salas! Te han quedado monísimos! Adora esa carita feliz!

    ResponderEliminar
  3. Felices Pascuas Salas cada dia nos haces felices con tus trabajos
    besinos

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE ILUSION! Yo soy una de esas afortunadas que tengo el privilegio de disfrutar en el trabajo y fuera de él de esa sonrisa gÜerri... Un besote

    ResponderEliminar
  5. Y yo una afortunada de que mi hija y al año que viene la otra aprendan y no solo a leer y a escribir sino a ser buenas personas y con un corazon enorme como vosotras, Salas y Marisa, el resto del equipo también, pero de momento estas son las que me tocan, Besos

    ResponderEliminar