Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de abril de 2011

ALPARGATAS PARA CEREMONIA

Este año he comenzado por todo lo alto con esto de las alpargatas. las primeras son un encargo para  regalar  a una novia, para que a la hora del baile se baje de sus supertacones y pueda seguir disfrutando de la fiesta.
Este año debido al interés que habéis demostrado en vuestros correos he diseñado alguna alpargata para los vestiditos de arras y ceremonias por si alguien está interesado, con yute, organzas, cuerda...,.muy de mi estilo, vamos que a mí me encantan!!!




8 comentarios:

  1. Le aseguro a la novia un baile muy descansado gracias a las alpargatas Güerri!!!!

    ResponderEliminar
  2. hAN quedado geniales!!!, ahora a bailar sin aprar, saludos, olga

    ResponderEliminar
  3. vau estan fantasticas tanto para una novia que se baja de sus tacones tanto para otra que quisiera casarse asi en algun lugar de la playa en plan hipy

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria saber si tiene catalogo o algunas muestras de alpargatas de novia. muchisimas gracias

    ResponderEliminar