Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Que bonito Salas!!
ResponderEliminarTienes toda la razón, el envoltorio es muy importante, pero tu regalo también parece muy chulo.
ResponderEliminarque detallista eres!!!
ResponderEliminary que buen gusto para hacer de lo mas sencillo algo especial
un beso
maria
Dan ganas de dejarlo cerradito e imaginar la maravilla que esconderá su interior. ¡Qué emoción abrirlo y sorprenderse! Felicidades a la afortunada por un regalo tan mimado.
ResponderEliminar¡¡ que bonito¡¡ acabo de recomendar a un amigo que te haga un pedido para un regalo a su especial a su mujer
ResponderEliminarQUE gusto tan exquisito¡¡¡Pero como regalo es esta musica que hace cuarenta años que no penetraba en mi vida, yo tenia quice años y nunca la volvi a escuchar¡¡¡CUANTOS RECUERDOSSSSS ¡¡LOS CRIDENS NO¡ALGO PARECIDO ME QUEDARE OTRA MEDIA HORA MAS ESCUCHANDOLOS GRACIAS BESOS PEPA
ResponderEliminarLa verdad que da pena abrirlo, pero lo que esconde en su interior sin duda será precioso!!!!!
ResponderEliminar