Esta vez ha sido Clara la que ha querido preparar una fiesta de Pascua. Se compró una revista en la que salían gallinitas , huevos y ha estado estos días preparándola. Antón también ha colaborado y este ha sido el resultado:
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
No me lo puedo creer.Que idea tan genial!!!Seguro que a mis tres princesitas les encanta la idea.
ResponderEliminarFelices Pascuas desde Nueno.
Elena
¡¡¡Bueno bueno bueno!!!!¡¡¡pero si ahora le dais a la decoración culinaria!!!!, está todo estupendo,¡¡me encanta!!, un aplauso enorme a tus artistas.
ResponderEliminarQue bonito os ha quedado todo! Me encanta!
ResponderEliminarAsi se hace, hay que celebrarlo todo, cuando empiezan y cuando acaban!!!!!!!!!!! Todo muy bonito
ResponderEliminaren unas semanas es el cumpleaños de mi hija y nos vinimos a uno de los hoteles cinco estrellas en Paris pero el año pasado le hice en casa algo asi, es super lindo y agradable para pasar con todos sus amigos..
ResponderEliminar