Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

25 de abril de 2011

FIESTA PASCUA FIN DE VACACIONES

Esta vez ha sido Clara la que ha querido preparar una fiesta de Pascua. Se compró una revista en la que salían gallinitas , huevos y ha estado estos días preparándola. Antón también ha colaborado y este ha sido el resultado:





5 comentarios:

  1. No me lo puedo creer.Que idea tan genial!!!Seguro que a mis tres princesitas les encanta la idea.
    Felices Pascuas desde Nueno.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bueno bueno bueno!!!!¡¡¡pero si ahora le dais a la decoración culinaria!!!!, está todo estupendo,¡¡me encanta!!, un aplauso enorme a tus artistas.

    ResponderEliminar
  3. Asi se hace, hay que celebrarlo todo, cuando empiezan y cuando acaban!!!!!!!!!!! Todo muy bonito

    ResponderEliminar
  4. en unas semanas es el cumpleaños de mi hija y nos vinimos a uno de los hoteles cinco estrellas en Paris pero el año pasado le hice en casa algo asi, es super lindo y agradable para pasar con todos sus amigos..

    ResponderEliminar