Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

3 de agosto de 2011

CHUCHES PARA LA FIESTA DE IGRIÉS


RÁPIDAMENTE COGIMOS LAS CHUCHES, UNOS TARROS , TELAS Y CUERDAS Y CON AYUDA DE CLARA EN UN MOMENTO YA ESTABAN LISTAS PARA LA FIESTA  DE IGRIÉS. UF!!!!!!SIEMPRE A ÚLTIMA HORA, YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS YA NO APRENDERÉ NUNCA A SER PREVISORA!!!!!!

1 comentario:

  1. No te quejes, no te quejes! que yo tuve la misma idea de llevar chuches pero en plan cutre... jua, jua! Cuánto nos queda por aprender a algunas sobre el glamour!!

    ResponderEliminar