Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

26 de septiembre de 2011

PUBLIREPORTAJE: MI SUR

Muchas ya sabéis que  yo perdí el norte repentinamente, sin avisar y desde entonces voy buscando  un poco de Sur. Ya os conté aquí lo que significaba poner en marcha mi Sur , y por fin os lo puedo mostrar.
Esta es la parte principal de la terraza, porque es la más grande  60 metros cuadrados y por su orientación  que hace que la aprovechemos para las cenas de verano y las comidas de primavera y otoño.

Aquí dan la triple puerta del salón , una sencilla de la cocina y una ventana doble mi dormitorio.

He dividido el espacio en zona de comedor





Y otra zona de estar


Como el espacio es tan grande aproveché para llenarlo de grandes macetones con árboles, tuyas, olivos, arbolitos redondos, ciprés, mandarinos...y begonias dragón en rosa.Yo creo que en la foto se pierden las proporciones no se aprecian lo grandes que son, pero las tuyas de las esquinas  miden casi tres metros.







Pero lo que más me gusta es la fachada , aún recuerdo la primera impresión cuando la vi, me parecíó como una casita en lo alto.



 Todos necesitamos un poco  de Sur para poder ver el Norte.

11 comentarios:

  1. ¡Maravillosa¡¡¡¡ absolutamente encantadora.

    ResponderEliminar
  2. Como dice una amiga mía : "Todos necesitamos un poco de sur para no perder el Norte"... preciosa tu casa, besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tu terraza es muy parecida a la mía en cuanto a la forma y el tamaño, yo la tengo un poco abandonada por motivos personales que no vienen al caso, he perdido la ilusión por seguir decorandola y me he quedado en los muebles de teka y 4 maceteros altos rectangulares preciosos.
    ¿qué haces con toda la decoración cuando llueve? porque veo que como la mía,la tuya tampoco está bajo techo.

    Otra cosa, el invierno pasado te compré un pañuelo con muñeca precioso. Ahora me gustaría pedirte precio de el llavero con tres niños grabado. Te dejo mi mail: lidiamartinezrod@hotmail.com
    muchos besos y disfruta de tu preciosa terraza.
    Lidia

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmm!!!!!!!que rico el solecito que pega allí!!

    ResponderEliminar
  5. Jolines, si parece un chalet, en el medio de un precioso jardín. Como siempre, las fotos son de revista, .... bueno como toda tu casa.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Elisa queria decirte que me encanta la foto de tu terraza.Algun día te llamaremos para decorar la nuestra, pero solo tiene un metro de anchura.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. CON LO QUE ME GUSTA LA DECORACIÓN,ES UN PLACER VER ESTAS FOTOS.SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gusto tu hogar, tu dedicación a ella,todo tu cariño.
    Eres un ser que a pesar de los pesares, ahi, estas, buscando siempre el sur.
    Ese "Angelito" seguro que esta muy orgulloso de ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Impresionante guapa!! Me ha gustado muchísimo la deco, super estilazo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué gustazo ver las fotos de tu casa y en especial de tu terraza, sin duda parece que estas en un chalé en vez de un ático , me has dado muy buenas ideas. un saludo

    ResponderEliminar