Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de octubre de 2011

CENTRO DE CHUCHES DE HALLOWEEN

Siguiendo el modelo de los centros de chuches que voy haciendo esta vez ha sido en negro y naranja, los colores de Halloween. He decorado también una bolsa grande blanca con  murcielagos y la misma cinta que en el centro.






6 comentarios:

  1. Que bonito! Seguro que a tus niños les encanta! feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan original!!! Un Halloween sobre todo dulce, tiene muy buena pinta y eso que no me gusta halloween pero con centros asi ya cambia la cosa!!! Y no me quiero imaginar que sera lo demás con lo original que es esto!!! Un besazo a ver si nos enseñas luego otras fotos! Ciao

    ResponderEliminar
  3. Original, precioso y muy muy apetecible

    ResponderEliminar