Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de octubre de 2011

MATERIAL PARA EL COLE

Seguimos  customizando todo con escudos del Huesca y del Barça, esto se está  convirtiendo en una obsesión pero sé que los ocho años de Antón pasarán volando así que encantada de seguir poniéndole escudito a  todas sus cosas.


3 comentarios:

  1. Me encanta! aunque este año Antón, nos toca sufrir un poco!

    ResponderEliminar
  2. El mío es del Barça pero vivimos en Bilbao (ya sabes que los de Bilbao son muy forofos de su Athletic), o sea que no se si ponerle escuditos del Barça porque a lo mejor los compañeros le comen, ja, ja... un besito, lulú.

    ResponderEliminar