Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

13 de octubre de 2011

EL SALÓN DE MI CASA


Los muebles tienen ya muchos años, no son los que elegiría ahora,   resultan    oscuros y grandes, pero van cogiendo solera en mi alma.  La "boisserie" es lo que menos me gusta pero sé que estará siempre conmigo porque me daría pena desprenderme de ella.
Mi antigua casa tenía un salón enorme y en este tuve que ingeniármelas ,  para aligerar el espacio.  Laqué las lámparas en blanco, y coloqué auxiliares y cuadros también en ese color.
Ahora sólo queda blanquear la mesa de centro y la mesita auxiliar.








Tengo que decir que  es una estancia muy alegre porque tiene mucha luz y más en estos días que las puertas y ventanas están abiertas de par en par .

Aquí, Aquí,y aquí  podéis ver  auxiliares y complementos en más detalles.


10 comentarios:

  1. Me encanta tu mesa de comedor!!! Yo lo que le haría, pintaría de blanco las patas y dejaría la parte superior en un decapado. Ahora mismo es la mesa de mis sueños!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un salón precioso. A mí me gustan más este tipo de muebles que no unos muebles modernos rectos y sin personalidad.
    Me parece muy cálido y acogedor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo!
    Por cierto... Cada día, cuando paso a echar un ojito a tu blog y salta la música, mi peke que anda por aquí, no puede evitar dar unos pasitos de baile! jajajaja

    Un bso.

    ResponderEliminar
  4. Con la cantidad de luz que tienes te puedes permitir tener algún mueble oscuro, yo no las lacaba ni loca, tienen un color precioso que combina de marabilla con el blanco de las puertas. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  5. Dan unas ganas de sentarse con un buen libro, una labor bonita o una revista de ensueño y perder el tiempo con todo ello, ¿a qué si chicas?

    ResponderEliminar
  6. muy lindo! te felicito!!
    me encanta todo
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu salón y todas las fotos que cuelgas en tu blog!! No me pierdo ni una entrada, tienes un gusto exquisito para todo, pero lo que más me gusta es la habitación de tu nena es preciosa!! Felicidades!!. María

    ResponderEliminar
  8. Opino como tu amiga Sonia.
    Sabes que siempre me encanto tu casa, cada rincón que he visto en fotografía.
    ¿Que más te puedo decir que no te haya dicho mil veces ? Tu salon es como una bocanada de aire fresco.

    ResponderEliminar
  9. Cracias a todas por vuestros comentarios siempre alentadores y amables, es un lujo!!!Salas.

    ResponderEliminar