Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de octubre de 2011

MAÑANA DE SÁBADO DE PLAYMAIS

¿Conocéis los playmais?
Os lo recomiendo  si queréis que vuestros hijos disfruten, creen, inventen y además lo hagan  ellos solos porque ni manchan ni pringan.







5 comentarios:

  1. La verdad que están sacando una serie de juegos fantásticos para los niños, y para las mamis (aún más a la hora de limpiar )
    Que bonita tarde de otoño.
    Nosotras hoy haremos un bolso como los de antaño que llevaban nuestras abuelas .
    Este juego lo apuntamos para la Lista de los Reyes Magos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡que chulada¡ ¿será para niños de tres años y medio? cada vez que saco la plastilina en casa se lia parda jejeje

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR, NOS PODRIAS INFORMAR DONDE SE PUEDE COMPRAR PLAYMAIS CON EL LIBRO DE IDEAS CREATIVAS EN HUESCA O ZARAGOZA. PORQUE YO TAMBIEN ME LO APUNTO PARA LOS REYES DE ESTE AÑO. MUCHAS GRACIAS Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACES,

    MARIA SAMPER

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, para tres años es difícil, a no ser que sea para hacer series y filas y alguna cosilla muy fácil dirigida por ti.. María lo puedes encontrar en Santos Ochoa. Un abrazo. salas

    ResponderEliminar