Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de octubre de 2011

PULSERAS TENDENCIA

Igual que me pasó con las pulseras de Paulina Rubio , o con la de calaveras, no me resisto a dejar  hacer lo que inunda nuestras calles. Sé que están por todas partes, desde joyerías a tiendas chinas pero cada una tiene su estilo especial y yo he buscado el mío. Me ha  costado mucho encontrar las cintas que me gustaran y aquí están decoradas con cristalitos  de swavroski.






7 comentarios:

  1. Pásate por mi blog, hay un regalito de Halloween para todos!

    ResponderEliminar
  2. Muy originales, muy lindas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Son super sencillas pero con mucho estilo!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde este verano lucimos "Kimonas" todas las chicas de la familia y al igual que tú, nos hemos buscado las cosquillas para adaptarlas a nuestro gusto!

    ResponderEliminar
  5. He visto que varias de mis amigas las llevan, pero fijate que no me han gustado hasta ahora que veo las que tu haces ¡que bonitas¡

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo puede ser que no me las hubieras enseñado? Me tengo que enterar por tu blog, guárdame que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Que chulis. Yo también quiero. Ya hablamos.

    ResponderEliminar