Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de octubre de 2011

PREPARATIVOS DE HALLOWEEN

Hoy va a ser día de ultimar listas y preparativos para la fiesta de  Halloween. Nosotros nos apuntamos a todas.  Sé que a muchas de vosotras no os gusta, como a mí antes, pero yo ahora  pienso que  todo lo que sea celebrar, reunirte con la familia y amigos, disfrazarte, desarrollar la creatividad,  reir, ilusionarte  y compartir son oportunidades que nos da la vida y

 ¡BIENVENIDAS SEAN!

Foto: Salas Güerri


Aprovecho para subir esta foto que hice porque me gusta como quedó el color, la textura.
.

2 comentarios:

  1. Nosotros también estamos manos a la obra.este año nos juntaremos unos amigos y prepararemos algo especial para los niños .
    La verdad que es bello juntar a la familia y amigos en estos días .
    Como bien dices aprovechar lo bueno que nos da la vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otra vez Halloween! Aún recuerdo la decoración del año pasado, ¡que chula te quedó! te has puesto muy alto el listón. ¡Qué ganas de ver la de este año!

    ResponderEliminar