Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de octubre de 2011

ZUECOS DE INVIERNO

Una de mis grandes aficiones desde que era muy joven es customizar y darle la vuelta a todo lo que tengo cerca. A todo me apetece  darle un "toquecillo" aunque ahora con el poco tiempo que me queda casi todos los proyectos  no pasan de mi imaginación.
Pero esta vez lo hice, tenía unos zuecos del verano que me apectecía seguir utilizando porque son muy rápidos de poner para bajar la basura, ir a comprar el pan, incluso me apetecía tenerlos  para cuidar el patio de recreo este invierno en el colegio. Así que dicho y hecho, muy fácil:

  1. Quitar el color con cepillo y alcohol. 
  2. Varias manos de tinte de zapatos un color  más oscuro. Le he dado tres manos porque me gusta que quede un tono no muy uniforme. Para darles un aire más invernal he pintado también la madera. Una recomendación dejar secar un día por lo menos entre mano y mano.
  3. Pegar tira de piel sintética.
Y voilá. ¿Os gustan cómo quedan?.









11 comentarios:

  1. Me ha encantado el detalle de la piel!!! Que monada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hija mía, eres una caja de sorpresas.!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fantásticos!!! Me encanta reciclar cositas y más con los tiempos que corren y tú te has marcado unos zuecos estupendos en un momento! Estupendo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el color ! Te quedaron geniales, yo quiero unos para llevar con cacetines de lana.
    Es alucinante como haces de todo, desde centros , cuadros , bisuteria, papelería, alpargatas, cestos,preparar fiestas. No se te resiste nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente preciosos. Sygue mostrando tus trabajos, nos gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente preciosos.Anne.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, creo que tienes un gusto exquisito con los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Lo que no se te ocurra a ti. Eres la bomba!!!

    ResponderEliminar
  9. No parecen los mismos, la verdad que alucinante. A ver cuando te los veo puestos que son geniales

    ResponderEliminar
  10. Salas me encantan esto "Zuecos customizdos"" Te han quedado preciosos!! Bss

    ResponderEliminar