Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de enero de 2012

MI RINCÓN DE TRABAJO

Tengo abandonada la sección de MI CASA (pincha aquí).

Me propuse poco a poco ir mostrando las estancias pero siempre encuentro algo mejor que subir al blog. Estos días de nuevos proyectos de trabajo, de inicio de trimestre, de fuerzas renovadas me  parece apropiado que veáis la zona donde estoy más horas, donde  programo, corrijo, me entretengo, reviso facturas, preparo el blog y un sinfin de cosas que siempre encuentro por hacer.




Y sí , presidiendo una gran foto de mis hijos, la más grande posible de 120 cm, y debajo del cristal más fotos de mis hijos y sobrinos.

6 comentarios:

  1. ¡Jo! que oredenado, ¡tú si que puedes lucirlo!

    ResponderEliminar
  2. Que mesa tan despejada...la mía está llena de botes y cajas con cuero, piedras,cintas...Necesito una mas grande.
    Me encanta la foto que la preside. Bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo, hay algún lugar de tu casa que este desordenado????? Jajaja ja,
    Como todo lo tuyo, ideal.....y la foto, me rechifla no, lo siguiente,

    ResponderEliminar
  4. Que digo yo, hay algún lugar de tu casa que esté desordenado????? Como todo lo tuyo, ideal. Y el cuadro de los niños, me rechifla, no....lo siguiente. Besiños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto de fondo de los niños, es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que rinconcito tan agradable que tienes para trabajar!, yo dispongo de poco espacio para mi rinconcito, y siempre tengo que estar montando y desmontando cosas.

    ResponderEliminar