Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de marzo de 2012

CRUCES DE COMUNIÓN ARTESANALES

Una madre se puso en contacto conmigo para que le diseñara una cruz especial para el traje de comunión de su niño. Hacía tiempo que las llevaba en mente pero no encontraba el momento de pararme a crearlas, así que agradezco el empunjoncito.
 ¿Qué os parecen?



 Hay otro modelo para niñas  tesxturizado con flores, a ver cuando hago las fotos.

12 comentarios:

  1. Que especiales y que bonitas. La de la cuerda de liza es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. me encata todo lo que haces , eres una artista

    ResponderEliminar
  3. Son geniales Salas, no tienes límites

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!! la del cordon gris me parece ideal para mi hijo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,como puedo conseguir una?gracias

    ResponderEliminar
  6. También a mi me encantan, y me gustaría adquirir algunas. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. También a mi me encantan y me gustaría adquirir algunas. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonitas. ¿Podría ver algún modelo para niña?. Pero con la cruz blanca de niño y con cordón para niña. Y cuánto tardan en llegar y qué precio tienen. Muchiiiiisimas gracias y saludos.

    ResponderEliminar