Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de marzo de 2012

OTRO ANTES Y DESPUÉS.

Otro antes y después, y otra vez la responsable es Sara de  http://mytallerconencanto.blogspot.com.es/ Este revistero tiene una carga emocional especial y me ha encantado colocarlo de nuevo en mi casa.







EN LAS FOTOS NO SÉ SI SE APRECIA MUCHO PERO ESTABA BASTANTE DETERIORADO: PARTES ROTAS, MADERA EN MAL ESTADO....
 
DESPUÉS cayó en las manos de Sara y lo lacó en blanco con una pátina en oro que me ha encantado y lo ha dejado así de precioso. ¡Gracias Sara!



7 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! Y ese libro que estás leyendo, me ha gustado mucho. Ahora estoy con otro de la misma autora, y super enganchada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! el revistero es una maravilla y Sara lo ha dejado impecable. ¡Enhorabuena!.
    (Por cierto, el libro te va a encantar.)

    ResponderEliminar
  3. El revistero es precioso y coincido con los anteriores comentarios, el libro también me encantó.

    ResponderEliminar
  4. ¿QUÉ UTILIZAS PARA LACAR?TE QUEDA PRECIOSO

    ResponderEliminar
  5. Eres un cielo Saletas...no tengo nada más que decir, superagradecida de que a traves tuyo puedan ver mi trabajo tod@s tus seguidor@s, es todo un honor...casi comparable al de poder conocerte personalmente,besosss http://mytallerconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Margary no los laco yo sino una profesional que tiene unas manos estupendas, puedes encontrarla en http://mytallerconencanto.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  7. Jo! Si es que son unas artistazas!

    ResponderEliminar