Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de abril de 2012

CURSO DE GALLETAS

Por fin asistí al curso de galletas y además impartido por una de  las mejores, María José De Paz, del blog The English Company.



Una excelente persona que hizo que la tarde se pasara volando.Nos enseó técnicas y trucos, y ahora sólo me queda ¡¡¡¡ Practicar!!!!!!!!


Ya sabéis que a todo me gusta ponerle mi toque, y aunque las galletas son ya muy de mi estilo las he tuneado  con algún detallito.






Gracias Maria José, ha sido un placer conocerte.

9 comentarios:

  1. ¡Qué pena coméselas! Dan ganas de que adornen un montón de cosas, pero bueno, si hay que hacer un sacrificio......yo pongo la nespresso o la tetera!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja cualquier día quedamos además tenemos que ultimar, ya hablamos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Son monísimas y tienen muy buena pinta, pero con el toque Salas se han vuelto espectaculares, ¡¡que buen gusto tienes para todo!!!Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  3. Que chulas Salas, ¿El curso lo hiciste en Huesca? Ainsss me encantaria aprender.

    ResponderEliminar
  4. QUE monada, coincido totalmente con lo que dice :"la señorita"
    con el TOQUE Y ESTILAZO VIA SALAS, ganan 1000 puntos
    SON IDEALES.........

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, y con tu toque están ideales.

    ResponderEliminar