Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de abril de 2012

DESAYUNO DE CUMPLEAÑOS. PRIMER DESEO.

Hoy Antón cumple 9 años y ha pedido tres deseos:
1 Desayuno en la cama
2. Un regalo de los que yo preparo .
3. Invitar a sus primos a comer fideuá en la terraza.

Y comenzamo por el principio, desayuno en la cama con banderines  y prensa incluída ,que hemos  preparado con mucho cariño con Clara.



ILUSIÓN

DESAYUNO


Y PRENSA DEPORTIVA

¡FELICIDADES ANTÓN!

6 comentarios:

  1. Antón sí que sabe!!! FELICIDADES!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Clara tiene el detalle de su madre.Que paseís todos buén día.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a lo del desayuno. ¡Felicidades Antón! Os hacéis muy mayores ya. Un beso a la mamá que hoy tiene algo que celebrar. ¡Ah! y Clara contratada para desayunos especiales.

    ResponderEliminar
  4. ¡ FELICIDADES a ese chicarrón tan guapo que está hecho ya ANTÓN ! Y, por supuesto, a la madre que lo hizo así de chulo.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  5. Genial Salas, vaya mami nena, cuánto cariño,en todos los detalles!!! y vaya 9 añazos de Antón, no quiero pensar los 10...muchas felicidades a tu niño!!!

    ResponderEliminar
  6. No te podrás quejar ehh!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar