Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de mayo de 2012

TARJETAS CON AMOR

A Clara le ilusionaba hacer un minitaller con sus amigas y así probar libremente todas las troqueladoras, papeles, accesorios, pegamento...Me gustó enseñarles algunos truquillos y ver el entusiasmo y creatividad de unas niñas de diez años. Os  muestro alguna de sus creaciones.



7 comentarios:

  1. Pues han quedado genial ¡¡me encantan!! y seguro que disfrutaron un montón y tú con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A las pianistas nos encanta, tal vez les encarguemos a todas la imagen corporativa porque vemos que no hay taladradora ¡que se les resista!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, que calrita es digna hija de su mami. Puedes estar orgullosa de que siga tus pasos. enhorabuena Clara!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! De tal palo tal astilla...
    Ya me llegó la pulsera, me ha encantado... y la presentación una maravilla!!!
    Besos.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar