Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

17 de junio de 2012

UN REGALO DE LOS TUYOS, MAMÁ.

-Mamá para mi cumple yo quiero un desayuno especial y un regalo de los tuyos.
 Y aunque el víspera ando loca, de aquí para allá, buscando algo que tenga sentido y que le emocione a mi niña, y aunque me repita mil veces :  -Pero ¿quién me manda  liarme tanto?
Hoy al ver la cara de felicidad de Clara  creo que todo el esfuerzo se recompensa con creces.



Esta vez conté con la ayuda de Antón para la tipografía, me encantan las letras que hace.




El muñeco y las chuches tienen un sentido familiar  que prefiero que quede entre Antón, Clara y yo.

6 comentarios:

  1. El tiempo y el esfuerzo cobran otra dimensión con este regalo tan bonito. Clara tiene toda la razón en desear un regalo de esos "tan tuyos", porque son hermosos. Con un pie ya en París, te leo a la vuelta. Esta semana echaré de menos el buen hacer de tus manos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasSonia, yo también echaré de menos tus comentarios dirios, pasadlo muy bien y ya nos contaréis, te va a encantar!!!

      Eliminar
  2. Que bonito Salas, tus niños sí que saben elegir los regalos de corazón. Te felicito por tu familia. Buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan bonito. Y lo mejor es que sean ellos quienes lo pidan, eso quiere decir que ha germina la semilla.
    Felicidades...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestras palabras tan cariñosas siempre.

    ResponderEliminar
  5. Cuando leo tus entradas relacionadas con tus hijos, me gustaría contagiarme de esa energía positiva que transmitis. Yo no sé dónde he dejado mi ilusión y eso que tú has pasado cosas que yo no he pasado y es injusto que se me vaya la ilusión con mis hijas por tonterías...

    ResponderEliminar